4 de agosto de 2026
{}
Semana Santa

Huevos de pascua: precios y oferta variada en San Rafael

Se acerca Semana Santa y en San Rafael, el precio del huevo de pascua varía según la marca y el tamaño.

Se acerca Semana Santa y con ello, la compra del famoso huevo de pascua. En San Rafael, los locales comerciales ya trabajan con estos productos muy demandados por la gente.

En la línea más comercial, desde un mayorista explicaron que “se pueden encontrar desde cajitas de huevos chicos de 700 pesos hasta algunos de 5 mil pesos, de un año a otro hubo casi un 300% de aumento, la gente espera más cerca de la fecha y su hay o no ofertas”.

El empleado reconoció que si la persona no quiere huevos, se puede comprar “chocolatería en general, desde bombones hasta tabletas más grandes”.

Huevos en casa

Si uno quiere hacer sus propios huevos de pascuas, el gasto es sumamente menor que comprarlo en algún local comercial. “Hay moldes, de plástico, línea profesional o siliconas, del número 3 al 50 y todo varía de acuerdo a la cantidad de chocolate que entre, siempre hablando en gramos obviamente”, comentó una comerciante.

A su vez, la mujer indicó que venden diferentes tipos de barras o envases de chocolate. “Hay de 500 gramos en adelante, varios gustos e incluso sin tacc o para personas diabéticas. Por ejemplo, para hacer 35 huevos necesitas gastar unos 2.300 pesos”, afirmó.

- Gentileza Canal 6

LO QUE SE LEE AHORA
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video

Las Más Leídas

Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video