La Policía de Mendoza investiga las causas de un hecho de violencia que se suscitó la madrugada del domingo a unos tres kilómetros del radio céntrico de la ciudad de Malargüe, donde un hombre resultó herido de bala e internado en el hospital local. El supuesto autor de los disparos se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría 24. La víctima no radicó denuncia, pero los investigadores pudieron determinar que ambas hombres se conocen. No se descartan otras causas contra los involucrados. La víctima "se encuentra fuera de peligro".
ABEL TORO.jpeg
Comisario Abel Toro.
El comisario Abel Toro, Jefe de la Oficina Departamental Malargüe de la Policía de Mendoza, confirmó a SITIO ANDINO la aprehensión de un sujeto mayor de edad, de unos 28 años aproximadamente, involucrado en el hecho del domingo a la madrugada por el cual ingresó con heridas de arma de fuego otro individuo a la guardia del hospital local.
El jefe policial detalló que el herido recibió dos impactos de bala, uno en la zona abdominal y el otro en una de las extremidades inferiores y “en circunstancias que se están investigando”.
El desafortunado desenlace se produjo durante la madrugada de este último domingo en las afueras de un salón de eventos, ubicado en Colonia Hípica, al sureste de la ciudad.
La víctima no denunció a su agresor
Abel Toro informó además que la víctima no ha radicado ninguna tipo de denuncia contra el agresor, pero “gracias al aporte de testigos se pudo dar con quien sería el presunto autor de los disparos”.
El titular de la Policía de Mendoza consignó que ambos involucrados “se conocerían entre sí ” excusándose de no aportar más datos a la prensa porque la investigación continúa, debido a otros puntos que surgieron de la misma y que son de sumo interés para la Justicia.
Sobre el estado del herido, el comisario Abel Toro, indicó que “se encuentra fuera de peligro”.