Personal de Policía Científica, junto a personal de Antropología Forense y la fiscal Paula Arana, participaron este viernes al mediodía de un operativo de hallazgo de huesos humanos (un cráneo entre ellos) en una zona descampada de San Rafael, que podrían tener relación con el caso de Silvia Chávez. Medios Andinos estuvo presente en el lugar al momento en que se realizaba el operativo.
Embed
En el lugar –calle Tulio Angriman al 7000- se suelen verter residuos y como suele ocurrir en este tipo de hechos, la zona es “preservada” y ahora todo será materia de investigación sobre estos restos óseos, para tratar de determinar a quién pertenecen.
Otro dato que se conoció es que una persona que suele realizar la quemazón de residuos, fue quien encontró estos huesos que ahora son analizados por los especialistas, de acuerdo a directivas de la fiscal Arana.
Imagen restos.png
Por este caso, el de la desaparición de Silvia Chavéz, esta semana también se efectuó un rastrillaje en el departamento sureño pero el mismo fue negativo.
Además, como publicó SITIO ANDINO, se conocieron algunos de los videos que grabó Lucía, hermana de la mujer desaparecida, en la casa de la víctima.