22 de abril de 2026
{}
Promoción

Guyamallén: se viene la "Noche de las cervecerías"

Este próximo jueves, desde las 20, la Municipalidad de Guaymallén invita a ser parte de la "Noche de las cervecerías" en el departamento.

Con el fin de seguir apoyando la industria gastronómica dentro del departamento, el Municipio de Guaymallén presenta la “Noche de las cervecerías en Guaymallén, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de julio, desde las 20 hasta la 1.

Durante la jornada, todos los locales participantes ofrecerán promociones de cervezas para que vecinos y visitantes consuman en el lugar o bajo la modalidad take away (pase y lleve).

¿Cómo acceder?

1) Ingresá al link mencionado y elegí el local de preferencia en el mapa, con su respectiva promoción.

2) Acercate en el día y horario mencionado a la cervecería o local gastronómico y mencioná la promoción elegida.

3) Disfrutá tu promo.

Para más información, comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural, a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: [email protected]

Vuelve la caminata turística

Este ciclo, destinado a que vecinos y visitantes profundicen acerca de sitios patrimoniales e históricos del departamento, regresará el próximo jueves 14 de julio, desde las 11, a los distritos San José y Nueva Ciudad. La actividad es gratuita, por orden de llegada y los cupos son limitados.

El punto de encuentro será la Plazoleta Cacique Guaymallén, ubicada en Alberdi y Bandera de Los Andes, del distrito San José. Desde allí, partirán a la plaza José Néstor Lencinas y posteriormente al Parque del Acceso Este; en el sector que abarca el Monumento a la Virgen y el Centro de Información Turística.

Durante la visita, se hará referencia a la fundación de Mendoza, a la evolución histórica del departamento y a los monumentos mencionados.

LO QUE SE LEE AHORA
Apertura de sobres licitación Parque Solar en Guaymallén.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367
El 27 de junio quedó establecido como el Día del Empleado Público de la Administración Central
El menor está internado en el hospital Notti, mientras la justicia investiga el caso de maltrato infantil.
El Paso Internacional Los Libertadores representa una importante conectividad en la región.
Carla Magallanes tenía 36 años y era madre de tres hijos.