sábado 24 sep 2022
En la Escuela de Rock

Guaymallén: taller de stage y técnica de sonido para músicos

Se realizará un taller de stage y técnica de sonido para artistas en la Escuela de Rock Mario Matar dependiente de la Municipalidad de Guaymallén.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 09:12

La Escuela de Rock Mario Mátar -dependiente de la Municipalidad de Guaymallén-, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y el Espacio Cultural Julio Le Parc, brindará en los meses de octubre y noviembre -en forma gratuita- un taller teórico práctico orientado a artistas para el desarrollo de técnicas y conocimientos para fomentar y profesionalizar el oficio de “stage” o asistente de escenario.

Las inscripciones tendrán lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre en la sede de la Escuela de Rock, que funciona en Godoy Cruz y Emilio Civit, de San José (Espacio Julio Le Parc), por la mañana de 09:30 a 12:30h y por la tarde de 15:30 a 18:30h. Es requisito excluyente ser mayor de 14 años y se debe concurrir con DNI.

Luego, el taller se dictará en la sede mencionada, en dos turnos: los martes a las 15:30h y los miércoles a las 10h.

Por consultas y más información, enviar un correo a: escuelamariomatargllen@gmail.com

Acerca de la escuela

La Escuela de Rock Mario Mátar depende de la Municipalidad de Guaymallén y es una institución educativa artística en la cual centenares de personas -que van desde los 12 hasta los 80 años- toman clases de diversos instrumentos ligados con el movimiento rock, además de tener producción musical e historia.

Bajo la dirección del profesor Leonel "Memi" López, cerca de 800 alumnos asisten a la primera Escuela Municipal del Rock gratuita de Mendoza, que a su vez es la segunda en el país.

Las clases se dictan de lunes a viernes en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde se enseña guitarra, bajo, canto, batería, percusión, saxo, teclas, producción de estudio e historia del rock.

Los alumnos eligen entre las siguientes disciplinas: canto, guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado, saxo o percusión.

Te Puede Interesar