14 de julio de 2026
{}
Será el jueves

Guaymallén: la Escuela de Rock tendrá su noche especial

"Una noche de rock en el Le Parc" se llama es espectáculo que ofrecerán alumnos y profesores de la Escuela de Rock Mario Matar de la Muni de Guaymallén.

La Municipalidad de Guaymallén invita a disfrutar de “Una noche de rock ” en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El show será el jueves 4 de agosto, a partir de las 20, en la sala Vilma Rúpolo.

Participarán diversos ensambles conformados por alumnos de la Escuela municipal de Rock Mario Mátar, que interpretarán canciones del género nacional e internacional.

Las entradas –gratuitas- se podrán retirar por boletería del espacio cultural (ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén) una hora antes de la función. Los cupos son limitados, hasta completar la capacidad de la sala (200 personas).

Algo de historia

La Escuela de rock Mario Mátar depende de la Municipalidad de Guaymallén y es una institución educativa artística en la cual centenares de personas -que van desde los 12 hasta los 80 años- toman clases de diversos instrumentos ligados con el movimiento rock, además de tener producción musical e historia.

Cerca de 400 alumnos asisten a la primera Escuela Municipal del Rock gratuita de Mendoza, que a su vez es la segunda en el país.

Las clases se dictan de lunes a viernes en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, donde se enseña guitarra, bajo, canto, batería, percusión, saxo, teclas, producción de estudio e historia del rock.

LO QUE SE LEE AHORA
Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video

Las Más Leídas

Una mujer falleció en Tunuyán tras un accidente vial entre una camioneta y una moto
El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
Aumento del boleto: Mendoza actualizó las tarifas del transporte de media y larga distancia.
Aumento del boleto y refuerzo de controles en el transporte público de Mendoza.