sábado 24 sep 2022
Será el jueves

Guaymallén: la Escuela de Rock tendrá su noche especial

"Una noche de rock en el Le Parc" se llama es espectáculo que ofrecerán alumnos y profesores de la Escuela de Rock Mario Matar de la Muni de Guaymallén.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 11:26

La Municipalidad de Guaymallén invita a disfrutar de “Una noche de rock” en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El show será el jueves 4 de agosto, a partir de las 20, en la sala Vilma Rúpolo.

Participarán diversos ensambles conformados por alumnos de la Escuela municipal de Rock Mario Mátar, que interpretarán canciones del género nacional e internacional.

Las entradas –gratuitas- se podrán retirar por boletería del espacio cultural (ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén) una hora antes de la función. Los cupos son limitados, hasta completar la capacidad de la sala (200 personas).

Algo de historia

La Escuela de rock Mario Mátar depende de la Municipalidad de Guaymallén y es una institución educativa artística en la cual centenares de personas -que van desde los 12 hasta los 80 años- toman clases de diversos instrumentos ligados con el movimiento rock, además de tener producción musical e historia.

Cerca de 400 alumnos asisten a la primera Escuela Municipal del Rock gratuita de Mendoza, que a su vez es la segunda en el país.

Las clases se dictan de lunes a viernes en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, donde se enseña guitarra, bajo, canto, batería, percusión, saxo, teclas, producción de estudio e historia del rock.

Te Puede Interesar