Oportunidad

Guaymallén: comienza el tercer remate de vehículos

La municipalidad de Guaymallén rematará hoy y mañana vehículos que están secuestrados en la playa de secuestros.

Hoy y mañana se llevará a cabo el tercer remate de vehículos organizado por la Municipalidad de Guaymallén.

Ayer, el municipio realizó la exhibición de los vehículos que se encuentran en condiciones de subasta, entre ellos motos y autos. La jornada tuvo lugar en la playa de secuestros de Guaymallén y permitió que los interesados puedan conocer las unidades, sus especificaciones y detalles. Vale mencionar que todas han cumplido el plazo máximo de estadía en el lugar, que corresponde a seis meses.

Tras esta instancia previa, los días jueves 7 y viernes 8 de julio se llevará a cabo el remate en la Oficina de Subastas Judiciales, ubicada en calle San Martín 322 de la Ciudad de Mendoza. Será a las 9h y estará abierto a todo público.

Cómo participar

Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Te Puede Interesar