11 de junio de 2026
{}
Video

Graves incidentes en el cierre de la Fiesta de la Nieve en Malargüe

La Fiesta Provincial de la Nieve que se realiza todos los años en Malargüe, lamentablemente no finalizó como querían sus organizadores. Hubo peleas.

Un grupo minúsculo de violentos empañó la Fiesta Provincial de la Nieve que se realizó este fin de semana en la ciudad de Malargüe. Dentro y fuera del Centro Polideportivo, hombres y mujeres se trenzaron a golpes. Investiga los hechos la Unidad Fiscal local.

En las últimas horas se viralizaron videos de peleas y trifulcas en el marco de la Fiesta Provincial de la Nieve, que de acuerdo a los registros serían durante las horas de la madrugada. Los incidentes incluyeron corridas, golpes y heridos.

Disturbios en la Fiesta de la Nieve

El material audiovisual que circula a través de las redes, principalmente por whatsapp, fueron grabados, uno en las afueras del Centro Polideportivo Malal Hue, en el sector de estacionamiento. En uno de los registros se ve una fuerte pelea a golpes, entre los que se observan tanto hombres como mujeres.

En ese incidente un joven agrede a golpe de puños a otro, provocando la caída de este, el que sacude la cabeza contra el suelo, instantes en que es castigado a patadas por más personas.

El otro video es en el interior del Centro Polideportivo Malal Hue, frente al escenario, con corridas y agresiones físicas que también involucra a hombres y mujeres.

La Policía y la Justicia local investiga los incidentes

De acuerdo a los primeros datos suministrados por la Policía de Mendoza, recientemente habrían ingresado denuncias, y los hechos los estaría investigando la Oficina Fiscal que funciona en la Comisaría 24 Malargüe, y de acuerdo a lo que circula en redes sociales.

Autoridades policiales aclararon además que el servicio de seguridad en la Fiesta Provincial de la Nieve era privado, no había personal de la repartición en el acontecimiento popular, que lamentablemente se vio empañado por un grupo de personas que estarían bajo los efectos del alcohol. Sólo se prestó servicio de la Policía en el sector perimetral.

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de Mendoza investiga en Malargüe otro robo en obras de construcción.  

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
La Legislatura de Mendoza dio media sanción al plan motosierra a casinos y el FTyC
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381
El Paso Internacional Los Libertadores.