Acción

Godoy Cruz: Ecocanje en el Polo Ambiental y con el Plan Hogar

El programa de canje de residuos secos o electrónicos por carga para SUBE sigue en vigencia. En julio el Ecocanje se sitúa en el Polo Ambiental de Godoy Cruz.

Durante el mes de julio, en Godoy Cruz se podrán canjear los residuos secos o electrónicos por saldo en la tarjeta SUBE. El lugar es en el Polo Ambiental, ubicado en Güemes 502.Allí, se recibirán este tipo de despojos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 15.También con el recorrido del Plan Hogar

Por otro lado, las familias que se acerquen al recorrido del Plan Hogar los martes y jueves, podrán también cargar su tarjeta SUBE a cambio de residuos secos.

El precio de la garrafa social (10 kg) es de 300 pesos y del bolsón de verduras, de 200 pesos.

El CAU sigue su gira

El CAU Móvil sigue su recorrido en diferentes puntos del departamento de Godoy Cruz.

Las semana del 4 al 8 de julio estará en la Plaza del barrio Arizu, ubicada en Guayaquil y Agustín Álvarez. A través de este servicio se puede consultar y pagar las tasas municipales. También solicitar un plan de pago y adherirse al boleto digital o a Ciudadanía Digital.

El horario será de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.

Ciudadanía Digital

Esta plataforma digital permite que vecinos y vecinas puedan realizar sus trámites de manera simple. Además de realizar su seguimiento, adjuntar documentación y recibir las notificaciones correspondientes. Así, se realiza todo tipo de trámites a distancia, sin tener que asistir a las oficinas municipales.

El registro se realiza por única vez. Deben dirigirse al CAU más cercano y validar sus datos o hacerlo a través de la página web si son personas físicas.

– Perito Moreno (Perito Moreno 72).

– Paso de Los Andes (Paso de los Andes y Laprida).

– Paseo Staré (Sarmiento 585).

– CAU Móvil (Recorrido itinerante)

Cabe destacar que el recorrido se suspende por mal estado del tiempo.

Te Puede Interesar