Teatro en vacaciones

Germán Kraus y Silvia Peyrou llegan a Malargüe

Hoy, desde la 21,30 horas, se presentarán en Malargüe Germán Kraus y Silvia Peyrou con la obra Andate Amor Mío. Están recorriendo toda la provincia de Mendoza.

Por Claudio Altamirano

La noche de este domingo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, en Pasaje La Orteguina del Parque del Ayer de Malargüe, Germán Kraus y Silvia Peyrou darán vida, junto a los actores “Chory” Occhionero, Julieta Requena, Carla Petrus y Antonella Botter a la comedia Andate Amor Mio. Será a partir de las 21,30 horas. Entradas en boletería del Centro de Convenciones Thesaurus.

actores mendocinos.png
Renzo “Chory” Occhionero, Julieta Requena, Carla Petrus y Antonella Botter, acompañan a Germán  Kraus y Silvia Peyrou.

Renzo “Chory” Occhionero, Julieta Requena, Carla Petrus y Antonella Botter, acompañan a Germán Kraus y Silvia Peyrou.

Las propuestas teatrales veraniegas desde hace un par de temporadas también en Malargüe son una alternativa para turistas y público local, con elencos nacionales que aprovechan las instalaciones del Centro de Convenciones Thesaurus para desplegar su arte.

Y hoy, a partir de las 21,30 horas, es el turno de dos artistas reconocidísimos que serán los encargados de entretener a un auditorio que ya habla de ellos: Germán Kraus y Silvia Peyrou, y lo harán con la comedia Andate Amor Mío, espectáculo que se estrenó en tierras mendocinas el pasado 5 de enero en el Teatro Imperial de Maipú.

La comedia, autoría de Martín Guerra, está dirigida por Carlos Kaspar, bajo la producción de Gabriel García y Renzo Occhinero, ya se presentó en el Sur de Mendoza en el Teatro de General Alvear Antonio Lafalla, y a la buena crítica de los especialistas, se sumo la anuencia del público. El pasado fin de semana Germán Kraus y Silvia Peyrou, y un reparto que incluye a actores mendocinos, se presentaron en el Teatro Roma de San Rafael. Completan el elenco “Chory” Occhionero, Julieta Requena, Carla Petrus y Antonella Botter.

Andate Amor Mío es una comedia que se centra en divertidas situaciones de un matrimonio que “está en crisis y ellos son los únicos que lo pueden salvar son ellos mismos”, puesta en escena que “hará reír, reflexionar y emocionar”, ficción done además “se pone en juego el amor y los valores que muchas veces dejamos de ver o damos por sentado”.

Te Puede Interesar