Desde la Dirección de Deportes del departamento de General Alvear, Alberto Gómez, presentó las actividades de invierno, que incluyen colonias para niños de 7 a 12 años y, también, para adultos mayores.
El programa, inédito en el departamento de General Alvear, incluye actividades acuáticas para adultos y propuestas recreativas para niños. La inscripción abrió este 30 de junio y habrá transporte para distritos. Se presentaron oficialmente las vacaciones de invierno
Desde la Dirección de Deportes del departamento de General Alvear, Alberto Gómez, presentó las actividades de invierno, que incluyen colonias para niños de 7 a 12 años y, también, para adultos mayores.
Las inscripciones comenzaron de forma presencial este lunes 30, son gratuitas y son cupos ilimitados. Además, el director explicó que por cuestiones climáticas, algunas competencias deportivas fueron suspendidas y reprogramadas para julio.
Niños de 7 a 12 años: lunes, miércoles y viernes.
Adultos (sin límite de edad): martes y jueves.
En cuanto a los espacios físicos, la primera semana se desarrollará en la pileta del club Banco Nación para los vecinos de Ciudad, y servirá como diagnóstico para organizar los grupos de los distritos. Posteriormente, los participantes de distritos como Carmensa y Bowen podrán disfrutar de las actividades con transporte incluido, utilizando los polideportivos locales y el Club Ferro Carril Oeste como sede.
Además, se confirmó que algunos programas barriales serán suspendidos temporalmente para destinar recursos humanos y logísticos a las colonias de invierno, garantizando así la seguridad y calidad de las propuestas.
En la noche del martes fueron presentadas oficialmente las actividades para las vacaciones de invierno previstas desde la Dirección de Cultura del municipio. La intención es descentralizar el cronograma, por lo cual los eventos llegarán también a parajes y distritos.
video
