23 de septiembre de 2026
{}
"Vendimia de la Sabiduria"

General Alvear eligió a la nueva Reina del Adulto Mayor

En este evento llevado a cabo en el Cine Teatro de General Alvear se destacó la riqueza de experiencias y conocimientos que los adultos mayores aportan a la sociedad.

Por Sitio Andino Departamentales

Es una emotiva ceremonia celebrada en el Cine Teatro del departamento de General Alvear, Nélida del Centro de Jubilados de Patricias Mendocinas es la nueva Reina del Adulto Mayor.

En la noche del miércoles, se llevó a cabo esta elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor, un evento que destacó la riqueza de experiencias y conocimientos que los adultos mayores aportan a la sociedad.

General Alvear tiene nueva soberana departamental

La celebración nombrada "Vendimia de la Sabiduría" simboliza la revalorización de las personas mayores. Fueron seis las candidatas que compitieron por la corona, que luego de dos empates y una reñida elección, la Representante del Centro de Jubilados de calle Patricias Mendocinas, Nélida Arancibia de 71 años, fue elegida soberana departamental.

El evento contó con la participación del Intendente Alejandro Molero, la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Torti y el Director de Adultos Mayores, Lucas Luppo.

LO QUE SE LEE AHORA
En el lugar se produjeron agresiones físicas y verbales entre los familiares de los involucrados. video

Las Más Leídas

Parte del armamento hallado en la vivienda. 
Vuelve el Zonda a Mendoza con ráfagas severas: qué zonas afectará y qué pasará con las clases.
El Paso está abierto para transporte de cargas, ómnibus y particulares en ambos sentidos.
Una reina pausó los estudios por la Vendimia, entregó la corona y logró el título de sus sueños.
El Gobierno de Mendoza creó una Jefatura para unificar las detenciones de menores. Imagen creada con IA