Desde el 1 de febrero

General Alvear: el Gobierno Nacional implementa Cuota Simple y se despide el Ahora 12

Ante el programa de fomento al consumo que propone el Gobierno Nacional, como se prepara General Alvear para esta nueva medida.

A partir del 1 de febrero el Gobierno Nacional implementará el programa de fomento al consumo Cuota Simple. La iniciativa brinda la posibilidad de financiar compras en 3 y 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito bancarias y con la tasa más baja del mercado. Con Cuota Simple los consumidores podrán realizar sus compras en cuotas dentro de un universo que abarca 30 categorías de productos de fabricación nacional, a los que se podrá acceder con una Tasa Nominal Anual (TNA) que representa el 85% del plazo fijo del Banco Central (110% TNA).

Los comerciantes de General Alvear se refirieron a este nuevo plan y dejaron entrever: "Hoy 31 de enero es el último día del Plan Ahora 12, el cual contaba con más variantes en cuanto a la cantidad de cuotas que podían acceder los consumidores y llega este nuevo a reemplazarlo que tiene dos posibilidades de 3 y 6 cuotas que a partir del jueves se pone en vigencia".

La palabra de los responsables de comercios en General Alvear sobre este nuevo plan del Gobierno Nacional

Embed - CHAU AHORA 12, HOLA CUOTA SIMPLE

Te Puede Interesar