En el salón "El último romántico"

General Alvear: AMAF organiza este domingo su tradicional té solidario

La Asociación de Mujeres en apoyo a la familia (AMAF) llevará a cabo esta nueva reunión benéfica que tendrá como destinatario el jardín maternal "El Pimpollito".

Como cada año la Asociación de Mujeres en apoyo a la familia (AMAF), organiza su tradicional té solidario, esta vez en beneficio de su jardín maternal "El Pimpollito" de General Alvear, que funciona en calle Uspallata y que contiene a un gran número de niños de barrios aledaños. El objetivo es finalizar la obra de cloacas que se encuentra inconclusa en el edificio.

La cita será el próximo domingo 21 de abril desde las 16.30 horas en el salón "El último romántico", en Marqués de Aguado y Roscio Alvear Oeste y las socias deberán regalar 4.000 sonrisas, mientras que las no socias aportarán 5.000 sonrisas.

La invitación de AMAF a los corazones solidarios para el té solidario

María Gaggioli, presidente de AMAF comentó: "Todo lo recaudado de este té solidario del próximo domingo será destinado a la obra de las cloacas, que gracias a Aguas Mendocinas y la intendencia del departamento podemos llevarla a cabo. En este 2024 hemos sumado muchísimas socias que vienen colaborando incesantemente en varios jardines maternales, los mismos tenían necesidades edilicias, pinturas, reparaciones y equipamiento, como es él casó del jardín "El Pimpollito". Realmente estamos muy agradecidos a toda la comunidad de Alvear por siempre estar presente en cada necesidad".

Embed

¿De qué se trata el acto benéfico del próximo domingo?

Embed

¿Cuál es el objetivo de AMAF de General Alvear?

El objetivo fundamental de AMAF es generar acciones en favor de la niñez y la familia en zonas marginales, siendo los jardines maternales el principal foco de atención. AMAF además, trabaja en cuatro jardines, dos centros de apoyo, cuatro comedores, atiende a 355 chicos todos los días, de familias que tienen una necesidad y dejan unas horas a sus pequeños para poder realizar sus actividades,

Embed - Amaf Jardines Maternales on Instagram: "A.M.A.F. - J.P. N° 170 "El Ombú" "Nada enciende más la mente de un niño como jugar"..."

Te Puede Interesar