En Tunuyán

Fue inaugurada oficialmente la delegación Valle de Uco del INV

La décima octava delegación del Instituto Nacional de Vitivinicultura en el país fue inaugurada este viernes en el Valle de Uco.

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) inauguró este viernes feriado su delegación en Valle de Uco, la décima octava en el territorio nacional. La misma se encuentra ubicada en calle Río Diamante, de la Ciudad de Tunuyán.

En el marco del acto inaugural, el presidente del organismo, Martín Hinojosa, quien se despide de su gestión el próximo lunes, destacó que “tener una delegación en el Valle de Uco es sumamente beneficioso para las más de cien bodegas y tres mil productores que tiene la región”.

En ese sentido el funcionario saliente agregó que “tener una delegación ahorra tiempo, costos, mejora la comunicación; además era necesario. Las instituciones tienen que estar más cerca del sector”.

Tunuyán: el INV inauguró su delegación en Valle de Uco

En cuanto a las gestiones que se realizarán en el departamento de Tunuyán, Hinojosa informó que se van a poder hacer todos los trámites de cosecha, elaboración y exportación, entre otros, salvo los análisis de laboratorio.

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

Te Puede Interesar