17 de junio de 2026
{}
En la ciudad de La Rioja

Flor Destéfanis participó de la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios

La intendenta de la Municipalidad de Santa Rosa Flor Destéfanis formó parte de una nueva Asamblea en la vecina provincia.

Los equipos técnicos de la Federación Argentina de Municipios, presentaron temas de gestión local en salud, producción y trabajo y economía para el intercambio de gestiones y experiencias.

image.png

Flor Destéfanis se refirió a este nuevo encuentro

Flor Destéfanis comentó tras el encuentro: "Tuvimos el placer de ser recibidos por el Gobernador de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela, quien nos presentó la nueva Constitución Provincial, cuya jura será el día de mañana. Una carta suprema ejemplar que se enfoca en un Estado presente, que sea garante de derechos y promotor de la equidad y la solidaridad en la ciudadanía".

"Orgullosa de representar a la provincia de Mendoza y a todos mis vecinos y vecinas de Santa Rosa Mendoza Municipio en este encuentro", agregó la intendenta.

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo gasoducto de San Rafael quedará inaugurado este miércoles: a quiénes beneficiará.

Las Más Leídas

Mundial 2026, en vivo: Croacia le dio pelea a Inglaterra, pero lo perdió 4 a 2 EN VIVO
El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
El nuevo gasoducto de San Rafael quedará inaugurado este miércoles: a quiénes beneficiará.
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.