crisis

Fiesta de la Vendimia: Stevanato eliminó el palco de autoridades

El Intendente de Maipú, Matías Stevanato decidió que durante esta Fiesta de la Vendimia no se realicen palcos de autoridades.

En la misma sintonía que el Gobierno Provincial, el Intendente maipucino, Matías Stevanato, decidió que se implemente "la quita de palcos de autoridades" en la Fiesta de la Vendimia para jerarquizar tanto a las personas que residen en el departamento, como a la vez para agasajar a quienes nos visitan desde diferentes puntos del país y del mundo.

Este cambio distingue el festejo de la Vendimia en Maipú, ya que los espacios cercanos al escenario serán ocupados, en un 50%, por vecinos y vecinas del departamento, quienes son fundamentales para el crecimiento continuo de Maipú.

Por su parte, el otro 50% de los asientos estarán destinados para que los prestadores turísticos puedan obsequiar entradas a los turistas que han elegido a Maipú como destino para disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre.

La Fiesta departamental de la Vendimia "Teatro de Sueños" se llevará a cabo el día sábado 24 de febrero en el nuevo Teatro Griego Maipú.

Te Puede Interesar