Dos noches inolvidables

Fiesta de la Vendimia: debut multitudinario del Teatro Griego Maipú

La Fiesta de la Vendimia de Maipú tuvo dos noches repletas de emociones, en un canto a la cultura, con miles de maipucinos presentes en esta nueva sede para el arte.

Una nueva sede para el arte y la cultura de Mendoza entra en escena: el Teatro Griego Maipú debutó este fin de semana con la Fiesta de la Vendimia departamental “Teatro de Sueños” y el Festival del Malbec y el Olivo, por donde pasaron miles de personas de distintos puntos de la familia.

image.png

Luego de una emocionante fiesta departamental, en donde se coronó a la soberana maipucina de la Vendimia de Maipú Municipio, el teatro griego recibió más de 30 mil personas en la noche del domingo para poder bailar al ritmo de los destacados artistas que pasaron por su escenario, como Parió la Choca, Ser, Los Mendukos, Caligaris y La K’onga.

Con más de 10 mil metros cuadrados, el teatro griego respeta con su diseño el entorno natural en el cual se encuentra emplazado: las gradas verdes, contenidas con hormigón, se integran y respetan el paisaje del Parque Metropolitano Sur. El escenario brinda un espacio ideal para la realización de diversos espectáculos y eventos culturales.

image.png

La Fiesta de la Vendimia de Maipú se vivió por Sitio Andino

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: "Con más de 20 mil personas, Maipú celebró su “Teatro de sueños” En el flamante Teatro Griego Maipú, el departamento tuvo su fiesta departamental de la vendimia en donde @brunela_pugaa , del distrito de Fray Luis Beltrán, distrito que logró la primera corona departamental, fue coronada como Reina de la Vendimia de Maipú 2024. La elegida presentó junto con ella su proyecto solidario “Unidos por la diversión” y se centrará en la realizará talleres de psicología para reforzar el trabajo en equipo, compañerismo y conexión entre los niños. Todas las representantes debieron elegir un proyecto, el cuál será desarrollado durante su mandato. Con "El back de vendimia 2024" estuvimos presentes y te mostramos todos los detalles y el color de la última vendimia departamental. #elbackvendimia #vendimia2024 #vendimia"

El lugar cuenta con rampas y barandas pensadas para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad, cumpliendo con los estándares necesarios de accesibilidad en los espacios públicos.

Te Puede Interesar