5 de agosto de 2026
{}
Dos noches inolvidables

Fiesta de la Vendimia: debut multitudinario del Teatro Griego Maipú

La Fiesta de la Vendimia de Maipú tuvo dos noches repletas de emociones, en un canto a la cultura, con miles de maipucinos presentes en esta nueva sede para el arte.

Una nueva sede para el arte y la cultura de Mendoza entra en escena: el Teatro Griego Maipú debutó este fin de semana con la Fiesta de la Vendimia departamental “Teatro de Sueños” y el Festival del Malbec y el Olivo, por donde pasaron miles de personas de distintos puntos de la familia.

Luego de una emocionante fiesta departamental, en donde se coronó a la soberana maipucina de la Vendimia de Maipú Municipio, el teatro griego recibió más de 30 mil personas en la noche del domingo para poder bailar al ritmo de los destacados artistas que pasaron por su escenario, como Parió la Choca, Ser, Los Mendukos, Caligaris y La K’onga.

Con más de 10 mil metros cuadrados, el teatro griego respeta con su diseño el entorno natural en el cual se encuentra emplazado: las gradas verdes, contenidas con hormigón, se integran y respetan el paisaje del Parque Metropolitano Sur. El escenario brinda un espacio ideal para la realización de diversos espectáculos y eventos culturales.

La Fiesta de la Vendimia de Maipú se vivió por Sitio Andino

El lugar cuenta con rampas y barandas pensadas para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad, cumpliendo con los estándares necesarios de accesibilidad en los espacios públicos.

LO QUE SE LEE AHORA
Reclamo en el Concejo Deliberante de Malargüe. video

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
La denuncia motivó un operativo policial que culminó con la detención del dirigente sindical.