vendimia 2024

Miles de personas disfrutaron "Teatro de sueños", la Fiesta de la Vendimia de Maipú

Con la Fiesta de la Vendimia, “Teatro de Sueños”, se inauguró el nuevo teatro griego en el parque Metropolitano.

A una semana de que se elija la nueva reina Nacional de la Vendimia, este sábado, Maipú celebró su Fiesta de la Vendimia, Teatro de sueños; dirigida por Alejandro Grigor en su nuevo teatro griego, que sin dudas, fue el gran protagonista de la noche. Familias, niños y parejas disfrutaron de la propuesta que inició a las 18 con la previa.

Tres vecinas del municipio formaron parte de este emotivo momento, realizando el tradicional golpe de reja.

El espectáculo recorrió la historia maipucina: quiénes hicieron y hacen Maipú y la "riqueza de la producción", indicó su director.

image.png

Sobre la medianoche, se conocieron a las nuevas representantes de Maipú: Brunela Puga, quien representó a Fray Luis Beltrán, es la nueva reina del departamento y Karen Tobar salió virreina por el distrito de Luzuriaga. También fueron coronadas: Chiara Gentile, Reina del Malbec y el Olivo, representante de General Ortega; y Antonella Palazzo, Reina del Turismo, por General Gutiérrez.

image.png

También te puede interesar: Fiesta de la Vendimia: Brunella Puga, de Fray Luis Beltrán, es la nueva reina de Maipú

El espectáculo tuvo el guión de Alejandro Grigor y Celia Sáenz y puso en escena a 200 artistas sobre un escenario que sorprendió a los espectadores.“Se destacará nuestra historia, la riqueza de la producción, recordando quienes somos, lo que hemos logrado y hacia dónde vamos”, habría exclamado Grigor.

image.png

La dirección musical estuvo a cargo de Matías Gorordo y José Quiroga Villegas. La puesta no tuvo música en vivo, pero sí música inédita: en la ocasión se presentó la Canción de Maipú.

El festival ofrecerá el domingo la presentación de las bandas nacionales La Konga y Los Caligaris. Ambos eventos contarán con una puesta en escena única, con la participación además de bandas y artistas locales desde las 19.

Te Puede Interesar