11 de septiembre de 2026
{}
Tunuyán

Festival Nacional de la Tonada: convocatoria para la licitación de kioscos, ranchos de comida y espacios físicos

Comerciantes, emprendedores y propietarios de proyectos gastronómicos podrán participar de espacios disponibles durante el Festival Nacional de la Tonada 2025.

Espacios:

  • Kioscos: destinado a la venta de productos como bebidas, snacks y otros artículos relacionados.
  • Ranchos de comidas: destinados a emprendimientos gastronómicos con opciones variadas para los asistentes
  • Espacios físicos: destinado a rubros específicos para instalar food trucks o pequeños puestos de comidas rápidas.

Venta de pliegos en Tunuyán:

Los interesados podrán retirar los pliegos en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Tunuyán, cita en República de Siria y Alem, a partir del 10 de enero de 2025.

La apertura de sobres con la evaluación de las propuestas se llevará a cabo el 22 de enero, bajo las condiciones especificadas en el pliego de licitación.

Permiso para puestos específicos:

  • Reventa de productos
  • Emprendedores y artesanos
  • Food Trucks
  • Artesanos de alimentos (venta de licuados, ensaladas de frutas, etc)
  • Puestos promocionales

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en calle Alem 785 de Tunuyán o comunicarse al teléfono 2622 223046 en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Con la participación su emprendimiento o empresa tiene la posibilidad de llegar a un público masivo. También es un impulso de visibilidad de su marca o proyecto en un evento emblemático que ayuda a fomentar la actividad económica y cultural de la comunidad.

LO QUE SE LEE AHORA
Sigue la disputa por la continuidad del sistema en el Sur provincial. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.
Zonda, frío y lluvias: así estará el tiempo este jueves 3 de septiembre en Mendoza.
Jugó al Quini 6 y la suerte le hizo un guiño: un mendocino ganó $24 millones
La DGE lanzó un plan para asegurar las clases ante emergencias climáticas. Imagen creada con IA