3 de noviembre de 2026
{}
Sectores refuncionalizados

En Tunuyán amplían y mejoran sus espacios verdes

Con la inauguración de la remodelada plaza de los Barrios Pircas I y Pircas II, la Municipalidad de Tunuyán colabora con una política de cuidado del ambiente.

Durante las últimas horas del pasado sábado, los lugareños se dieron cita en la plaza ubicada en el centro de los barrios Pircas I y Pircas II dónde se ha refuncionalizado el sector, con la construcción de un anfiteatro y playón de juegos deportivos junto a juegos infantiles.

Municipalidad de Tunuyán renovó los juegos infantiles de la plaza del Barrio Pircas

Municipalidad de Tunuyán renovó los juegos infantiles de la plaza del Barrio Pircas

Los vecinos consultados expresaron su satisfacción, tanto aquellos que llevan varios años de residencia como las nuevas parejas quienes comentaban la tranquilidad de saber que sus hijos están cerca de casa y bien protegidos.

En los momentos previos al corte de cintas, el Intendente Martín Aveiro comentó: "No estamos inaugurando una plaza, solo estamos mostrando las obras de remodelación realizadas en éste espacio junto a las mejoras integrales efectuadas en el barrio, cómo las obras de asfalto y recambio total de luminarias".

Por su parte el actual presidente del HCD y pre candidato a la intendencia, Prof. Emir Andraos, también habló de la importancia de recrear y actualizar estos espacios públicos.

LO QUE SE LEE AHORA
Giuliana Mangani, una joven de 23 años oriunda de San Rafael junto al intendente Omar Félix.

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.
Comenzó el Cyber Monday 2026 con tres días de ofertas: qué rubros tienen descuentos