25 de mayo de 2026
{}
15 metros de altura

En San Rafael: la mano de la copa de la rotonda, en marcha

Se trata de una mano que abrazará la copa de la rotonda de acceso este en San Rafael. La mega escultura fue realizada en chapa.

Esta mañana comenzaron a colocar la escultura de la renovada rotonda de la copa. Se trata de una mano que abrazará la copa de la rotonda de acceso este en San Rafael. La mega escultura fue realizada en chapa y la copa está hecha de acero inoxidable, lo que genera contraste visual con el colorido de la mano.

La obra fue ejecutada por metalúrgica Pehuenche y se destaca por sus 15 metros de altura que podrán verse desde varios puntos de San Rafael. En la etapa final, resta colocar el mosaiquismo, ajustar la iluminación para finalizarla en los próximos días.

Roberto Zaratiegui, director de obras municipales, amplió conceptos al respecto: "Estamos muy orgullosos mostrando lo que es la etapa final de un trabajo que realmente llevó mucho tiempo y mucho esfuerzo. Finalmente, verlo que se va concretando es muy bueno. La obra tiene una magnitud muy importante y tendrá una altura superior a los 15 metros".

COLOCAN LA MANO QUE SOSTENDRÁ LA COPA DE LA ROTONDA

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

LO QUE SE LEE AHORA
Festejo patrio del 25 de Mayo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales
Cuánto sale construir en seco en Mendoza y cuáles son sus principales ventajas