Artesanías, música y food trucks

En la Municipalidad de Junín, "Atardecer en el Pinar", un sunset de carnaval

Organizado por la Municipalidad de Junín, se llevó a cabo este sunset de carnaval que resultó toda una experiencia diferente y especial.

En el marco de las actividades de promoción turística del departamento, organizadas por la Municipalidad de Junín, se llevó a cabo "Atardecer en el Pinar", un sunset de carnaval que hizo vibrar a todos. Con música a cargo de los talentosos DJ’s Martín Grilli y Yaya, el evento atrajo a una multitudinaria concurrencia de familias que disfrutaron de lugar.

image.png

Una propuesta distinta organizada por la Municipalidad de Junín

Artesanías, degustaciones de vino y aceite de oliva, food trucks, productos regionales que contaron con la participación de prestadores turísticos del Valle de Medrano. Además propuestas de aventura, como cabalgatas y paseos en bicicleta por todo el predio complementaron la jornada.

image.png

La novedad estuvo centrada en la incorporación de un espacio para la navegación en kayak, un gran atractivo para todos los presentes.

image.png

Vale destacar que atraídos por la promoción exclusiva: ¡2x1 en entradas para los vecinos de Junín los asistentes colmaron el predio y le dieron un marco familiar al paisaje. Es importante destacar que la promo para los residentes en Junín seguirá vigente durante todo el mes de febrero!.

image.png

Te Puede Interesar