Mañana martes 25 de julio es feriado provincial por la celebración del Día del Santo Patrono Santiago, guía y protector de los mendocinos. El padre Guillermo Lemos desde General Alvear se refirió a la historia de este Santo y los mitos alrededor de su figura en la previa al festejo.
En General Alvear: el Patrono Santiago su historia y los mitos
El padre Guillermo Lemos desde General Alvear se refirió a la historia del Santo Patrono Santiago en la previa del festejo.
Patrono Santiago: cómo funcionará el comercio este martes
Ante la gran cantidad de turistas que permanecen en la provincia, la CECITyS dio a conocer la resolución que tomaron los comerciantes para este día.
San Rafael: así serán los festejos por el Día del Santo Patrono Santiago
El martes 25, el Día del Santo Patrono Santiago, serán los actos oficiales. Comenzarán con la misa de inicio, a las 10.
La Ciudad de Mendoza festejará el Día del Santo Patrono Santiago
El martes 25, el Día del Santo Patrono Santiago, serán los actos oficiales. Comenzarán con la misa de inicio, a las 10.00. A partir de las 11.00.