7 de mayo de 2026
{}
Más de 500 invitados

En el Valle de Uco todo preparado para la degustación anual de la UCOVIN

La cita será el próximo sábado desde las 10 horas en el Regimiento de Infantería 15 de Campo Los Andes, Tunuyán en el Valle de Uco.

Por Sitio Andino Departamentales

Este sábado 9 de noviembre se realizará la 30º edición de la UCOVIN, la degustación anual de vinos del Valle de Uco que, por su trayectoria y magnitud, se ha posicionado como la más importante de la provincia de Mendoza. Este año el evento vuelve a su formato tradicional y convocará a más de 500 personas, 35 bodegas y más de 25 auspiciantes.

Embed - Ucovin Valle de Uco en Instagram: "Auspiciantes 2024! Empezó la cuenta regresiva"

La cita será el próximo sábado desde las 10 horas en el Regimiento de Infantería 15 de Campo Los Andes, Tunuyán y los tickets para ingresar se puede adquirir a través de los socios de UCOVIN o agencias, los costos tienen un valor de $50 mil. El comienzo está programado a las 10 de la mañana y será una degustación de vino de 12 a 14 variedades seleccionados como los mejores y luego habrá un almuerzo.

Embed - La UCOVIN convocará a más de 500 personas en su 30º edición

LO QUE SE LEE AHORA
Medios Andinos presente en la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Las Más Leídas

Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 7 de mayo.
La causa permanece caratulada como averiguación de muerte, aunque no se descarta una eventual imputación.
Atención viajeros: este jueves reabre el Paso Internacional Los Libertadores.
Trágica muerte de un trabajador durante el partido de la Lepra en el Estadio Malvinas Argentinas.