21 de junio de 2026
{}
Herramientas y conocimientos

Emprendedores de Santa Rosa fueron capacitados desde el municipio

“Plan Integral de Capacitaciones para Emprendedores de la Economía Social” fue el nombre que llevó este ciclo de talleres que llegó al Auditorio Municipal de Santa Rosa.

Por Sitio Andino Departamentales

Desde la Dirección de Economía Social de la provincia de Mendoza en conjunto con el Área de Economía Social, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Santa Rosa, se llevaron a cabo este ciclo de capacitaciones para los emprendedores locales. Te contamos de qué se trató a continuación.

“Plan Integral de Capacitaciones para Emprendedores de la Economía Social” fue el nombre que llevó este ciclo de talleres que llegó al Auditorio Municipal de Santa Rosa y fue un éxito.

image.png

Los temas que se abordaron en las capacitaciones en Santa Rosa fueron:

  • Administración y registración impositiva
  • Precio y costo
  • Modelo Canva
  • Nociones básicas de Economía Social
  • Estrategias de comercialización

Emprendedores santarrosinos fueron los beneficiados, ya que el objetivo de los talleres es que cada uno adquiera diversas herramientas y conocimientos para poder potenciar su negocio, sobre todo en el mundo digital.

La entrega de certificados estuvo a cargo de la Secretaria de Gobierno, Magdalena Ascurra y la Directora de Desarrollo Social, Marcela Otaño.

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de Mendoza acudió al siniestro vial de Malargüe.

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido