Inversión departamental

Emir Félix se reunió con jefes policiales por la colocación de nuevas cámaras

Emir Félix recibió en su despacho al jefe distrital de la Policía de Mendoza, comisario Miguel Sánchez, y al titular del CEO, comisario Hugo Alcalde.

Durante una extensa reunión, el jefe comunal y las autoridades policiales evaluaron zonas estratégicas donde es necesario colocar cámaras y otras en las que es importante reforzar el sistema de videovigilancia.

Del encuentro también participó el director de Electrotecnia, Pablo Yagüe, a fin de evaluar dónde se deben instalar nuevos postes, reubicar otros ya existentes o bien construir estructuras más altas para evitar sucesos de vandalismo.

La evaluación que hicieron Félix, Sánchez y Alcalde previó distintas jurisdicciones de Ciudad más los distritos donde hay factibilidad de conexión.

Previo a los discursos políticos del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, el intendente de San Rafael Emir Félix y el gobernador Rodolfo Suarez firmaron un convenio mediante el cual la Municipalidad le cede al Ministerio de Seguridad 28 cámaras de seguridad para reforzar el sistema de videovigilancia en la comuna sureña.

La inversión consta de 28 domos con tecnología de punta que permitirán al Centro Estratégico de Operaciones monitorear en HD lo que suceda en puntos estratégicos del territorio departamental.

“Esto se suma a las distintas acciones que ejecuta el Municipio en materia de seguridad, principalmente el programa de luminarias que incluye reconversión a led en ciudad y distritos y nuevos equipos en zonas de nuevos barrios”, indicaron en un comunicado desde la comuna.

Te Puede Interesar