Números artísticos y el tracional "Corte del Jamón"

El sábado comienza en General Alvear la Feria del Productor Artesanal

El próximo sábado 1 de julio en la Escvuela de Agricultura - UNCuyo de General Alvear se desarrollará este tradicional evento de los artesanos.

La tradicional feria que organiza la Escuela de Agricultura – UNCuyo en General Alvear se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio en el establecimiento escolar. El acto inaugural, que dará lugar al tradicional ‘Corte del jamón’, será a las 20:20 hs. Los asistentes también podrán disfrutar de distintos números artísticos, que contarán principalmente con la participación de alumnos de la institución.

Daniela López, vicedirectora de la Escuela de Agricultura se explayó al respecto: "Nos estamos preparando para una de las actividades más importantes para nuestra escuela que el proyecto de la Feria y Fiesta del Productor Artesanal, será la edición 21 y estamos inscribiendo a todos los artesanos que quieran formar parte, tienen tiempo hasta el día viernes. Nuestros alumnos se están preparando para poder exponer y ofrecer al público los productos que han elaborado, la inscripción es gratuita aunque cada artesano donará uno de sus trabajos para el gran sorteo final entre todo el público asistente".

SE VIENE LA FERIA DEL PRODUCTOR ARTESANAL

Te Puede Interesar