El ritual de primavera se celebró en la Ciudad de Mendoza
Con una dinámica de calma y distintas asanas, los y las participantes disfrutaron de la actividad de primavera "108 Saludos al Sol".
Ritual de primavera en la Ciudad de Mendoza.
Cientos de vecinos, vecinas y público en general celebraron este fin de semana un nuevo ritual de primavera en laMunicipalidad de Mendoza. Fue a través del evento “108 Saludos al Sol”, llevado adelante en el Teatro Griego Frank Romero Day. Estuvieron frente a las prácticas los instructores Brian Robles y Mariana Borgna, quienes invitaron a los presentes a comenzar la actividad con una meditación.
image.png
Seguidamente, comenzó la guía hacia las asanas (posturas) y la respiración, para llevar adecuadamente la práctica. Además se acompañó el momento con música acorde y sahumos. Hubo pausas para hidratarse y también espacio para quienes no pudieran realizar distintas posturas y prefirieran mantenerse en constante meditación.
Para finalizar el encuentro, se invitó a todos a conectar con el presente a través del canto del Om y se dio las gracias por la celebración.
Chicos y chicas de escuelas deportivas de la Ciudad disfrutaron la práctica de Independiente Rivadavia
Más de 50 niños y niñas que asisten a escuelas deportivas de la Ciudad disfrutaron de la práctica de Independiente Rivadavia durante los festejos de la primavera. El encuentro fue el jueves en el Estadio Bautista Gargantini, tras la articulación realizada por la Municipalidad, la Fundación Grupo América y el Grupo Solidario Independiente Rivadavia.
Acompañaron el encuentro el jefe de Deportes de la Ciudad, Sebastián Vida; el presidente de Grupo América, Daniel Vila; la representante de la Fundación, Bárbara Vila y la coordinadora de Operaciones de la misma Fundación, Gabriela Alé. Además, estuvo el plantel completo de la Lepra.
image.png
Durante el entrenamiento, los chicos y chicas de las escuelas deportivas de los barrios Flores, Olivares y Santa Rita visualizaron la práctica y compartieron una merienda. Luego, ingresaron a la cancha y conversaron con los jugadores. Además, se sacaron fotos.
Sin embargo, algo que no se esperaban y que les dibujó una sonrisa de oreja a oreja fue la invitación del equipo para ir a la cancha el viernes de forma gratuita a disfrutar el partido frente a Atlético Rafaela.