21 de octubre de 2026
{}
Edición XIII

El próximo domingo regresa El Paseo de la Primavera a Junín

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, la ocasión es propicia para celebrar la primavera.

El Paseo de la Primavera en la Municipalidad de Junín está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 29 de octubre, desde las 20.30, con la presencia de jardines maternales de Junín, se desarrollará la XIII edición, bajo la temática Paseo por las Naciones, donde se representarán diversas colectividades en los carros participantes.

La apertura tendrá la participación de la Escuela de Música Municipal, mientras que el cierre estará a cargo del Coro de Niños del departamento.

Bajo la organización del Municipio y de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, la ocasión es propicia para celebrar la primavera, promoviendo la vida sana y el respeto por la naturaleza, fortaleciendo los lazos con la comunidad departamental.

Como cada año, al finalizar el paseo, se realizará el tradicional sorteo de importantes premio y habrá food trucks, espacios gastronómicos y paseos de artesanos.

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevo mapa digital de los departamentos de Mendoza.

Las Más Leídas

El pronóstico en Mendoza: alertas por tormentas, granizo y nevadas en la cordillera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gran Mendoza, bajo una intensa tormenta: cuándo dejará de llover video
Crece la expectativa por la llegada del Metrotranvia al aeropuerto. (en la foto el día de comienzo de las obras)
El robo ocurrió durante el fin de semana en plena Sexta Sección de Ciudad.