viernes 23 sep 2022
San Rafael

El Parque de los Niños se renueva para los pequeños

El municipio trabaja en arreglos en el Parque de los Niños de San Rafael pero también anunciaron que sumarán nuevos juegos para los chicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 15:36

El Parque de los Niños es uno de los sitios emblemáticos que tiene el departamento San Rafael. Emplazado frente a la plaza Francia, este espacio de juegos para chicos es un atractivo tanto para los sanrafaelinos como para los turistas que arriban a esta ciudad del sur mendocino.

Es por ello que desde el municipio decidieron hacerle un mantenimiento ya que algunos juegos o espacios estaban deteriorados por el paso del tiempo y el uso intensivo que se le da a los mismos.

En diálogo con TVA San Rafael, Roberto Zaratiegui, director de Obras de la Municipalidad, explicó que tareas se están haciendo puntualmente en este parque.

“Comenzamos con una intervención requerida hace tiempo, el Parque de los Niños requería un mantenimiento porque debido a su uso intenso tenía algunas falencias, por suerte ya hay una empresa trabajando en el lugar”, comentó.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 10.32.33 AM (1).jpeg

Sobre los trabajos específicos que están realizando, el funcionario dijo que “se van a intervenir algunos juegos, se cambiarán por algunos nuevos, se ha hecho una intervención en los baños, se ha cambiado el piso de ingreso, mantenimiento eléctrico y pintando el cierre, entre otros trabajos”.

Otra de las novedades es que se van a incorporar algunos juegos nuevos y estarán disponibles en el corto plazo.

Sigue abierto

Desde el municipio que comanda Emir Félix informaron que el Parque de los Niños permanecerá abierto durante la intervención, por lo que se pide a los sanrafaelinos y visitantes no utilizar las atracciones que se encuentren cerradas por mantenimiento.

“Se estima que las obras van a estar terminadas para el mes de noviembre”, dijeron.

Embed

Te Puede Interesar