13 de agosto de 2026
{}
La historia del ejército argentino

El Museo Histórico Militar, una parada obligada estas vacaciones de invierno en San Rafael

Con 15 salas y una gran maqueta interactiva, el museo en San Rafael ofrece un recorrido por la historia del Ejército en la región. Abre de martes a domingos, con entrada gratuita.

"El Museo Histórico Militar cuenta con 15 salas, y en ellas se puede conocer la historia del ejército argentino en San Rafael desde la época colonizadora hasta los días actuales, el vínculo que tiene con la sociedad", cuenta Yance.

Dentro del predio también se puede disfrutar de una gran maqueta donde se representa como se vivía en el cuartel del 7mo de Caballería, musicalizada, iluminada y comentada.

Hay que destacar que el Museo abre sus puertas de martes a sábados de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 y los domingos de 09.00 a 13.00.

Una propuesta distinta en San Rafael: visitar el Museo Militar

LO QUE SE LEE AHORA
una semana a puro teatro en mendoza: las 12 obras que competiran en el festival estrenos

Las Más Leídas

El triste episodio ocurrió en el barrio Soberanía, en el oeste de la Ciudad de Mendoza.
Argentina y Chile sin acuerdo para la reapertura del Paso Los Libertadores: ¿cómo sigue el tiempo?.
Alejandro Verdenelli fue sobreseído y no tendrá ningún antecedente a pesar del trágico accidente vial.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 12 de agosto: números ganadores del sorteo 3399
Mendoza le cobra a los extranjeros no residentes desde agosto de 2024.