4 de agosto de 2026
{}
La historia del ejército argentino

El Museo Histórico Militar, una parada obligada estas vacaciones de invierno en San Rafael

Con 15 salas y una gran maqueta interactiva, el museo en San Rafael ofrece un recorrido por la historia del Ejército en la región. Abre de martes a domingos, con entrada gratuita.

"El Museo Histórico Militar cuenta con 15 salas, y en ellas se puede conocer la historia del ejército argentino en San Rafael desde la época colonizadora hasta los días actuales, el vínculo que tiene con la sociedad", cuenta Yance.

Dentro del predio también se puede disfrutar de una gran maqueta donde se representa como se vivía en el cuartel del 7mo de Caballería, musicalizada, iluminada y comentada.

Hay que destacar que el Museo abre sus puertas de martes a sábados de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 y los domingos de 09.00 a 13.00.

Una propuesta distinta en San Rafael: visitar el Museo Militar

LO QUE SE LEE AHORA
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.