17 de septiembre de 2026
{}
La historia del ejército argentino

El Museo Histórico Militar, una parada obligada estas vacaciones de invierno en San Rafael

Con 15 salas y una gran maqueta interactiva, el museo en San Rafael ofrece un recorrido por la historia del Ejército en la región. Abre de martes a domingos, con entrada gratuita.

"El Museo Histórico Militar cuenta con 15 salas, y en ellas se puede conocer la historia del ejército argentino en San Rafael desde la época colonizadora hasta los días actuales, el vínculo que tiene con la sociedad", cuenta Yance.

Dentro del predio también se puede disfrutar de una gran maqueta donde se representa como se vivía en el cuartel del 7mo de Caballería, musicalizada, iluminada y comentada.

Hay que destacar que el Museo abre sus puertas de martes a sábados de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 y los domingos de 09.00 a 13.00.

Una propuesta distinta en San Rafael: visitar el Museo Militar

LO QUE SE LEE AHORA
investigacion sobre carne decomisada en el sur de mendoza suma el analisis de posibles productos equinos

Las Más Leídas

Cancelaron la presentación del Cura DJ en Junín y buscan un nuevo escenario en Mendoza. video
El Gobierno de Mendoza decidió quitar el beneficio por viajar en horas de menor demanda.
Importante despliegue policial en Las Heras. 
La docente mendocina realizó salidas guiadas de la secundaria a la universidad.
Tragedia en una casa de Guaymallén.