23 de junio de 2026
{}
Invierno

El invierno golpea al Valle de Uco y complica el trabajo al aire libre

El invierno comenzó con jornadas de intenso frío en el Valle de Uco. Sitio Andino acompañó a quienes trabajan a la intemperie pese a las bajas temperaturas.

Por Sitio Andino Departamentales

El invierno comenzó con fuerza en el Valle de Uco, donde las temperaturas bajo cero se mantienen durante las primeras horas del día y complican la rutina de quienes deben trabajar al aire libre.

Trabajar en invierno y al aire libre bajo cero

En esta edición, Sitio Andino muestra cómo es una jornada laboral en medio de las bajas temperaturas, cuáles son las principales dificultades que enfrentan los trabajadores y de qué manera se protegen para soportar el frío en el Valle de Uco.

Embed - Frío extremo: así es trabajar con temperaturas bajo cero en el Valle de Uco

LO QUE SE LEE AHORA
Calles al suroeste de Malargüe. video

Las Más Leídas

Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.