19 de septiembre de 2026
{}
39 años de vida

El Ballet Municipal de Guaymallén brilló en su gala aniversario

La agrupación Ballet Municipal brindó un colorido espectáculo en el espacio Julio Le Parc, junto a la Escuela Municipal de Danzas.

El Ballet Municipal de Guaymallén cumplió 39 años desde su creación y lo celebró este domingo con un gran espectáculo en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Con la Sala Armando Tejada Gómez repleta, el elenco estable que conforma la agrupación se lució en cada una de sus presentaciones.

Espectáculo "Tierrea y Alma" del Ballet Municipal de Guaymallén

El espectáculo denominado “Tierra y alma” invitó a embarcarse en un fascinante viaje a través de la danza por las distintas regiones de Argentina. De norte a sur, el ballet dirigido por Carlos Trigo recorrió las diferentes expresiones artísticas que representan la riqueza cultural de nuestro país. Gatos, zambas, cuecas, carnavalitos, tangos y malambos, entre otros ritmos tradicionales, dieron vida a la velada.

El evento contó también con la participación especial de los talentosos elencos infantil y juvenil de la Escuela Municipal de Danzas de la Municipalidad de Guaymallén, a cargo de los profesores Ana Royo, Augusto Flores, Miguel Ríos y Jimena Dolz.

LO QUE SE LEE AHORA
La Municipalidad de Mendoza lanza un nuevo programa para las mujeres.

Las Más Leídas

El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Últimas horas para cruzar a Chile: el Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado por la inestabilidad climática
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano. 
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas