Actividad libre y gratuita

Día Mundial del Refugiado: bicitour especial para este sábado

A partir de las 11.00 horas es la cita. El recorrido por el Día Mundial del Refugiado iniciará y culminará en el corpóreo #AmoMendoza de la plaza Independencia.

En el marco del Día Mundial del Refugiado, la Municipalidad de Mendoza junto a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y Yuris Bikes, te invitan a participar de un bicitour especial que tiene como objetivo fortalecer la promoción de los derechos humanos y la integración de las poblaciones refugiadas y migrantes en las comunidades.

El evento será hoy sábado24 de junio, a partir de las 11.00 horas. El recorrido iniciará y culminará en el corpóreo #AmoMendoza de la plaza Independencia. Allí, una vez finalizada la pedaleada por la Ciudad, se podrá disfrutar de la actuación del ballet municipal y sorteos de 4 service y un kit de seguridad para bici. Además se brindará soporte técnico en caso de ser requerido durante la partida y la conclusión del recorrido ¡Acompañanos con tu bici! La actividad es libre y gratuita

Tips para una buena experiencia

  • En el punto de partida no se entregarán bicicletas
  • Recordá que el uso de casco es obligatorio
  • Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación
  • Traé tu propia hidratación.
  • Punto de encuentro: corpóreo #AmoMendoza de la Plaza Independencia.
image.png

Te Puede Interesar