General Alvear

Día del Padre: los alvearenses salen en búsqueda del regalo ideal

El próximo domingo se festeja en todo el país el Día del Padre y tres locales fueron consultados sobre las opciones que existen para homenajear a papá.

Como cada año, los alvearenses salen en búsqueda del regalo perfecto para el Día del Padre. Con una variedad de opciones y productos, Noticiero Andino de General Alvear consultó a tres locales sobre los mejores presentes para papá.

La mejor indumentaria, en Tienda Rumbo

Con una impresionante variedad de estilos, talles, prendas, colores y precios, Tienda Rumbo se destaca por tener "muchas cosas para ofrecer en el Día del Padre".

"Desde sweater, camisetas, camisas, pantalones y calzados, además de termos y jarritos. Siempre para papá hay algo, nosotros contamos con promociones variadas en tarjetas y créditos para que la compra sea más conveniente".

Embed - TIENDA RUMBO

Tienda Rumbo se encontrará abierta incluso el día sábado, de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, con la finalidad de que todos puedan encontrar el regalo perfecto para papá.

Un buen vino, en Ferraro Wine Store

Si los vinos son el gusto preferido de papá, en Ferraro Wine Store ofrecen los mejores precios en una amplia variedad de productos. "Ya estamos armados para el Día del Padre", comentaron a Noticiero Andino.

"Hay cajas de vino armadas, de whisky, champagne, copas, cuchillos, vasos térmicos. Pero el cliente puede armarlas a su gusto con bailey, con copas de whisky o de vino, con chocolates", explicaron desde Ferraro Wine Store.

Para este Día del Padre, el local preparó descuentos y permite pagar con todos los medios disponibles. "Vengan a conocer el nuevo local en Avenida Alvear Este al 420".

Embed - FERRARO WINE STORE

Del Rosario Muebles, el detalle perfecto para el Día del Padre

Para quienes buscan un regalo único, Del Rosario Muebles tiene el detalle perfecto y grandes descuentos. "En esta fecha tan importante que es para para agasajar a todos los padres hemos hecho algunas rebajas importantes, un 30% de descuento", puntualizaron.

"Juegos de living esquineros y mucha variedad de cosas. Como se viene el frío está lindo para quedarse en la casa y la gente aprovecha las promociones para cambiar y renovar", explicaron desde Del Rosario Muebles.

En diálogo con Noticiero Andino de General Alvear remarcaron que ofrecen una amplia financiación con tarjetas de crédito y préstamos personales.

"La gente nos elige, consulta precios y estamos bien ubicados. Como está la situación, la gente siempre busca una alternativa y nosotros tenemos muy buena alternativa, además de que trabajamos con credito argentino, que es un crédito personal. Recibimos todas las tarjetas, visa y master, naranja y tenemos hasta 18 cuotas fijas".

Embed - DEL ROSARIO MUEBLES

Te Puede Interesar