Valle de Uco

Continúa la búsqueda de la mujer de 87 años que desapareció el lunes en Tunuyán

La mujer sufre un principio de demencia senil y entre las 13.00 y las 15.00 horas del mismo lunes salió de su domicilio ubicado en la calle Fuerte San Carlos de Tunuyán y su familia no volvió a saber de ella.

Tiene 87 años, se llama Honoria del Carmen Jorge y desapareció de su hogar en calle Fuerte San Carlos de Tunuyán, este lunes 6 de mayo. La mujer sufre un principio de demencia senil y entre las 13.00 y las 15.00 horas del mismo lunes salió de su domicilio, ubicado en la calle Fuerte San Carlos del barrio Urquiza en el departamento de Tunuyán y desde entonces su familia no tiene novedades respecto a su paradero.

En la tarde de ayer se llevaron a cabo distintas acciones sobre la zona del Valle de Uco, entre ellas un completo rastrillaje en la zona del Club de Pesca y la costa del Río Tunuyán, en la cual trabajaron distintos sectores de la policía sin resultados positivos.

Este miércoles continúo el rastrillaje en varias zonas de Tunuyán

En la noche del martes, la oficina fiscal comenzó a tomar declaraciones a los distintos familiares de Honoria con el fin de seguir generando alguna otra hipótesis de su desaparición. Por otra parte, esta mañana desde Defensa Civil del municipio se volvió a rastrillar distintas zonas, principalmente en la costa del mencionado río.

Otro dato a tener en cuenta tiene que ver con que las cámaras que están registradas en la escuela Derani, ven que ella pasa por Calle La Argentina. Por eso se busca en zona del Lago, calle San Lorenzo hacia el sur, en todas las fincas, bosques, galpones por si se ha caído en cualquier espacio.

Embed - Tunuyan: Continúa la búsqueda de Honoria del Cármen Jorge de 87 años, desaparecida desde el lunes

Te Puede Interesar