lunes 21 nov 2022
Gastronomía

Continúa el Festival de la carne a la masa en San Rafael

En San Rafael se realiza el tercer Festival de la carne a la masa. El evento se lleva adelante en diferentes restaurantes y termina el 9 de diciembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2022 - 09:53

En San Rafael continúa desarrollándose el tercer Festival de la carne a la masa. El evento se lleva adelante en diferentes restaurantes y casas de comida, y culminará el 9 de diciembre.

“La primera edición del festival se hizo en 2019, cuando nuestro plato fue declarado patrimonio cultural de San Rafael, en 2020 fue una modalidad delivery y este año será presencial en restaurantes y casas de comidas, son más de 15 establecimientos los que participan”, dijo Mariano Martín, de la mesa gastronómica de la Cámara de Comercio.

Sobre el combo que podrá adquirir la gente, el joven afirmó que “la idea es armar un combo que incluya una entrada, plato principal con carne a la masa y postre, también algunas bodegas ofrecerán sus vinos locales. El festival finalizará el 9 de diciembre en lo que sería la Fiesta Provincial de la Flor y la Vid”.

Por otra parte, Martín contó que estuvieron promocionando el festival en Mendoza capital.

“La semana pasada participamos de la feria Migas y del III Foro de Identidad Gastronómica que se hizo en Mendoza, para darle a conocer a los turistas todos los productos mendocinos que tenemos y son de alta calidad”, sentenció.

- Gentileza Canal 6

Te Puede Interesar