El viernes 28

Día del Animal: Luján organiza una campaña responsable

La iniciativa además incluye una Campaña de Vacunación que abordará diferentes intervenciones por el Día del Animal.

Para conmemorar el Día del Animal, la Municipalidad de Luján de Cuyo organizó una actividad que obedece a un doble propósito: encontrarles un hogar a los gatos y perros callejeros del departamento y vacunar a las mascotas de las familias lujaninas. La cita es el próximo viernes 28 de abril en el Parque Ferri.

image.png

La Dirección de Zoonosis del Municipio se encuentra convocando a las organizaciones proteccionistas de animales que tiene la provincia para que, el viernes 28 de abril de 9:00 a 12:30hs, lleven al nuevo Parque Ferri perros y gatos para ser ofrecidos en adopción.

La iniciativa además incluye una Campaña de Vacunación que abordará diferentes intervenciones: castración, antídoto contra la rabia, desparasitación y tratamiento para la sarna. La mascota debe concurrir en condición de ayunas, de por lo menos 12 horas. Los perros tendrán que ir cubiertos con una manta y los gatos en alguna caja, porta mascotas o con correa.

image.png

Un requisito indispensable para acceder a los tratamientos que ofrece el servicio gratuito del Móvil Veterinario de la Municipalidad de Luján de Cuyo es la residencia en el departamento, por lo que también se solicita llevar el DNI para verificar el domicilio de los beneficiarios.

Te Puede Interesar