Obras

Comenzaron los trabajos para remodelar la Terminal de ómnibus de San Martín

La Terminal de San Martín contará con equipamiento de última generación, accesos adaptados y refuncionalización de sectores.

La Municipalidad de San Martín comenzó con las obras de ampliación y remodelación de la Terminal de ómnibus. El presupuesto oficial destinado supera los 224 millones de pesos y se realiza con fondos propios.

El plan ambicioso consiste en reacondicionar internamente la terminal, se instalará cielo raso suspendido metálico y habrá mejoramientos general en ambas plantas, lo que incluye trabajos en los pisos y el recambio del sistema eléctrico del edificio.

El lugar se acondicionará con tecnología de última generación, habrá puertas automatizadas y restauración de la carpintería existente. La cartelería y señalización será informatizada, además se colocará un ascensor, un box de boleterías, otro de oficinas, rampas renovadas, también se trabajará en los pisos de las dársenas y en la reparación de los sanitarios, tanto los de planta baja como alta.

Luego de 20 años, se remodelará el polideportivo del barrio San Pedro

La remodelación de unos de los lugares emblemáticos del departamento, el polideportivo del barrio San Pedro, un espacio que diariamente convoca a centenares de personas a la práctica de distintas actividades, desde los mas pequeños hasta los adultos mayores. El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses y se realiza integramente con fondos municipales.

Los trabajos se han dividido en cuatro áreas, a partir de un proyecto encarado desde la Comuna con fondos propios, los mismos implican el cambio total del techo existente y la ampliación de canchas. En lo que respecta al sistema eléctrico del polideportivo, se ha previsto la instalación de reflectores de led para estadios, con dos líneas laterales de reflectores para la actividad deportiva, más una tercera línea central, para eventos protocolares o educativos.

Te Puede Interesar