Este sábado celebrarán una nueva edición del Festival del Durazno en Goudge, las actividades serán en el Club Deportivo del distrito en San Rafael y lo recaudado será destinado al club para que pueda continuar ayudando y apoyando a chicos y jóvenes del distrito en lo deportivo.
Club de San Rafael organiza un festival artístico, para seguir avanzando
El Festival del Durazno se realizará este próximo sábado 30 en las instalaciones del Club Deportivo Goudge de San Rafael.
También te puede interesar leer: Vino sin alcohol: oportunidad de conquistar nuevos consumidores
Las actividades serán este sábado, habrá números artísticos y culturales para que toda la comunidad sanrafaelina asista y disfrute. La boletería se abrirá desde las 19 horas y habrá playa de estacionamiento con seguridad, el valor de la entrada anticipada es de $3.000 y el mismo sábado en boletería será de $4.000.
Claudio Domínguez, presidente del Club Deportivo Goudge de San Rafael cuenta los detalles
- Temas
- San Rafael
- durazno