Hoy y mañana

Ciudad: expo de regalos navideños en la Peatonal

Encontrá tus regalos navideños en la expo "Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza" que se realizará en la Ciudad.

La Municipalidad de Ciudad invita a toda la ciudadanía a acercarse a la expo “Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza”. Se trata de una feria que reúne 20 stands con la intención de promocionar, degustar y vender productos elaborados por mujeres mendocinas en el marco de las fechas navideñas.

La exhibición se realizará los días 22 y 23 de diciembre, de 11 a 22, en la explanada de la Legislatura de Mendoza (sobre el paseo Peatonal Sarmiento). Allí, empresarias, emprendedoras y pequeñas productoras recibirán a mendocinos y turistas con diversas propuestas, entre las que habrá venta de indumentaria, bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, aromaterapia, perfumes, tejidos, cuadros, vinos, aceite de oliva y alimentos saludables, así como degustaciones y promoción.

La expo es organizada por la Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza y por la Comisión de Mujeres de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITYS).

Para mayor información y/o consultas, escribir a [email protected]. Actividad de acceso libre y gratuito.

Pan dulce solidario

La Ciudad de Mendoza junto al Banco de Alimentos y Bianco & Nero presentan la 9º edición del Pan Dulce Solidario. La venta se llevará a cabo en los días previos a las fiestas con el fin de destinar lo recaudado a instituciones comunitarias.

Los productos serán elaborados por Bianco & Nero, que participa por tercer año consecutivo de esta iniciativa, con un pan dulce con naranjitas. La venta culminará el 23 de diciembre y/o hasta agotar stock. La misma tendrá lugar en horario de 10 a 13 y de 18 a 21 en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento.

Aquellas personas que estén interesadas en adquirir el pan dulce y colaborar con esta actividad podrán hacerlo abonando $500 la unidad, con una promoción de tres panes a $1.350.

Los ingresos serán destinados a instituciones comunitarias que ayudan a cubrir las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría, se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

Te Puede Interesar