Será mañana y transmitido por youtube

Ciclo de Charlas de Intendentes del siglo XXI: la Municipalidad de Luján de Cuyo formará parte

Esteban Allasino, intendente de la Municipalidad de Luján de Cuyo estará presente este miércoles del evento que organizan el Instituto de Formación Pública y Gestión Pública de Buenos Aires Ciudad.

El Intendente de la Municipalidad de Luján de Cuyo Esteban Allasino firmó un acuerdo con la Directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública, Mercedes Falcón, que permitirá que los lujaninos accedan a una oferta de cursos y capacitaciones de primer nivel. Se trata de herramientas 100% online y sin cargo para los vecinos del departamento.

Mañana, miércoles 15 de mayo, el Jefe Comunal de Luján de Cuyo, formará parte del Ciclo de Charlas Intendentes del siglo XXI. El evento es organizado por el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de Buenos Aires Ciudad y la encargada de conducir la entrevista será Mercedes Falcón, Directora de la institución.

image.png

El objetivo del evento, que será transmitido por YouTube, es abordar temas de la actualidad política y enriquecer el debate público en general. En esta ocasión se tratarán temas relacionados con la gestión local de Luján de Cuyo. El Municipio forma parte de una destacada región enoturística a nivel mundial conocida por sus experiencias en vino, gastronomía y aventuras en paisajes naturales y montañas.

image.png

Con una población de 175.056 habitantes, según el CENSO 2022, Luján de Cuyo es la ciudad que más ha crecido en los últimos cuatro años en toda la provincia. En este sentido, Esteban Allasino compartirá detalles de sus orígenes, su experiencia política y su papel como Intendente; explicando cuáles son sus principales tareas a la hora de liderar el Municipio, gestionar los recursos y trabajar en beneficio de la comunidad.

Allasino exhibirá como fue el proceso para diseñar el plan de gestión de Luján de Cuyo, como se armaron los equipos de trabajo y cuáles son los principales desafíos que se presentan a la hora de gestionar una Municipalidad. La transmisión será por YouTube y los interesados en observarla deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIGj28PS4_pOZxH20zZDtBTLR9wQWmdGrCIK7b6rSeY5kMgg/viewform

Te Puede Interesar