Los menores han sido reubicados

Cerraron un Hogar de Menores de Fuerza Activa en San Rafael

Se desconocen los motivos de Fuerza Activa, de rescindir el convenio a los seis meses de firmado el mismo.

Un hogar de la Dirección General de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes de Mendoza (ex DINAF) gerenciado mediante convenio, por fuerza activa fue cerrado el viernes pasado en San Rafael tras la rescisión, por parte de la asociación civil Fuerza Activa con la provincia.

Funcionaba en la propiedad de la familia Limas en Avellaneda 365, frente al colegio Marista, arrendada por la asociación civil, con convenio la ex dinaf para cuidar 13 niños que están excluidos de sus hogares y a cargo del estado mendocino.

Los menores han sido reubicados hasta que alquilen un nuevo espacio donde funcionará el mismo hogar, ahora sin la intervención de la asociación fuerza activa. Se desconocen los motivos de Fuerza Activa, de rescindir el convenio a los seis meses de firmado, que era por el cuidado de los niños y de la administración del hogar.

La palabra de Vanina Barone, directora general derechos de niños, niñas y adolescentes

CIERRE DE UN HOGAR DE MENORES

LO QUE SE LEE AHORA
Habrá un corte de tránsito durante este miércoles en la calle Aráoz, de Luján de Cuyo, por obras en Terrada y RP60.

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Pueblo Nuevo intentará imponer su fútbol.
L-Gante protagonizó un grave accidente y sufrió una fractura de clavícula. 

Te Puede Interesar