En una estación de servicios

Carlos Tévez, el cliente menos pensado en Malargüe

El amanecer en Malargüe la mayoría de las veces es tranquilo, aunque el de ayer para un grupo de trabajadores fue la excepción, al encontrarse a Carlos Tévez.

Por Claudio Altamirano

Ayer, el ex jugador y figura del Club Atlético Boca Juniros, Carlos Tévez sorprendió a los playeros de una estación de servicios de Malargüe, cuando a primeras horas de la mañana hizo un paréntesis en su viaje al sur del país, luego de haber permanecido varios días en el norte de Mendoza junto a su familia. La parada obligada fue para efectuar una carga de combustible y proseguir con su marcha por la Ruta 40. El momento quedó plasmado por las fotografías de los trabajadores. Otros asistentes al lugar no tuvieron la misma suerte.

tevez 2.jpg
Sólo un pequeño grupo de malargüinos tuvieron contacto con Carlos Tévez.

Sólo un pequeño grupo de malargüinos tuvieron contacto con Carlos Tévez.

Este jueves las redes sociales en Malargüe, principalmente la de los simpatizantes del fútbol argentino, y en particular de Boca Juniors, se vieron revolucionadas por la aparición de fotografías tipo “selfies”, de un grupo de empleados de una estación de servicios, que se transformaron en protagonistas del días por la “instantánea” junto de uno de los jugadores que marcó los últimos años: Carlos Tévez.

El ex jugador nacido hace 39 años en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, y que entre sus logros deportivos está es del ser uno de los jugadores con mayores títulos de la historia, y de formar parte de una selecta lista de futbolistas de Boca Juniors, la de los máximos goleadores, pasó durante las primeras horas de la mañana, y sólo unos privilegiados tuvieron la foto tan ansiada del ídolo.

Sucedió cuando Carlos Tévez arribó a la estación de servicios, ubicada al sur de la ciudad de Malargüe, conduciendo una camioneta 4x4 Ford Raptor azul para realizar una carga de combustible en su viaje al sur de la Argentina transitando Ruta Nacional 40, se estima porque fue la dirección que tomó el ex jugador xeneize.

La alegría que generan los ídolos deportivos

La revolución que genera la presencia de este tipo de personalidades populares, tan queridas por aficiones o el resto de la sociedad, muchas veces se da en circunstancias como las de ayer, exclusivamente para un grupo de personas que se ven sorprendidas por su llegada a lugares públicos y en horas poco habituales, como en una estación de servicio.

Carlos Tévez no dudó en acceder al pedido de los trabajadores malargüinos, y por un par de minutos los playeros se convirtieron en fotógrafos de sus propios compañeros para inmortalizar el paso del ídolo deportivo, que fue fugaz por el departamento de Malargüe. Tévez había estado durante estos días en el norte provincial, de visita entre otros de atractivos, en bodegas de Maipú. Lo hizo acompañado por integrantes de su familia.

Te Puede Interesar