6 de septiembre de 2026
{}
En el espacio ECoS

Capacitaron a personal técnico en el Mes de Erradicación de Violencia hacia la Mujer

La dinámica fue de disertación y charla, ya que además de informar y brindar herramientas a los asistentes, se abrió un espacio de preguntas y reflexión.

Para su instrucción, se hicieron presentes la coordinadora de Género, Mujeres y Diversidades, Bárbara Pizarro y su equipo, quienes abordaron las leyes 26.485 (de Protección Integral para las Mujeres) y 26.743 (de Identidad de Género).

La dinámica fue de disertación y charla, ya que además de informar y brindar herramientas a los asistentes, las disertantes abrieron un espacio de preguntas y reflexión. Además, hablaron de derechos adquiridos y luchas actuales.

El objetivo del encuentro fue buscar la garantía de derechos en las prestaciones que brindarán las personas que participaron en las instituciones en las que trabajan.

LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz se prepara ante los posibles efectos del Súper Niño con una estrategia que busca actuar antes de que el agua llegue a las zonas urbanizadas.

Las Más Leídas

La película española que llegó a Netflix y está basada en hechos reales: de qué se trata video
Pensiones No Contributivas de ANSES: cuándo y cuánto cobro en septiembre 2026
El pronóstico del tiempo para Mendoza.
Mucho frío este sábado en la Alta Montaña mendocina.
Tres lugares de Mendoza ideales para los amantes del chocolate