viernes 18 nov 2022
PEDIDO URGENTE

Buscan a una mujer de 72 años en el Sur de Mendoza

Se trata de Silvia Zulema Chávez, domiciliada en la ciudad de San Rafael. La mujer es jubilada e insulinodependiente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 1 de noviembre de 2022 - 23:04

Organismos judiciales y policiales de la provincia de Mendoza están abocados a dar con el paradero de una mujer, de 72 años de edad, que falta de su domicilio de la ciudad de San Rafael desde hace tres meses y medio. Entre los datos aportados, está el que la dama es insulinodependiente.

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza emitió esta noche un pedido de paradero para la ciudadana Silvia Zulema Chávez, domiciliada en la calle Ecuador al 1620 de la ciudad de San Rafael.

El comunicado agrega que Silvia Chávez tiene 72 años de edad, enfermera jubilada e “insulinodependiente”. El organismo provincial remarca que la mujer fue “vista por última vez el 19 de julio del 2022”.

Tanto del Ministerio Público Fiscal, como desde el Ministerio de Seguridad, destacan que “cualquier información sobre la misma” puede suministrarse llamando al Teléfono de Emergencias 911 “o a cualquier efectivo policial, en destacamentos, comisarias o personalmente a los señores Ayudantes Fiscales de la Comisaría 8va de San Rafael".

El pedido se remite a los departamentos del Sur de Mendoza en forma inmediata, por la cercanía a su domicilio, pero está vigente para toda la provincia y el territorio nacional argentino.

Te Puede Interesar