Música

Brian Sáez cuenta su experiencia en "La Voz Argentina"

Luego de su presentación a nivel nacional, el tunuyanino Brian Sáez habla de sus emociones y cuenta sus proyectos.

Por Ricardo Guinsburg

El programa "La Voz Argentina" que se emite diariamente en la señal de Telefé y que es transmitida por CTC/TVA Valle de Uco, tuvo en un joven representante de Tunuyán llamado Brian Sáez, uno de los puntos mas llamativos del programa que se puede ver diariamente.

Brian Sáez.jpg
Brian Sáez estuvo en

Brian Sáez estuvo en "La Voz Argentina"

Luego de haber conseguido ser uno de los seleccionados para participar de "La Voz", lo que consiguió en la audición llamada "a ciegas", donde los jurados solo escuchan al intérprete, y cantó la romántica canción "Te esperaba" de Carlos Rivera, comenzó un periplo que llamó "la mayor emoción de mi vida".

En esa ocasión escribió en en sus redes sociales: «Esta noche me vuelvo con un millón de emociones por dentro y la felicidad que estoy sintiendo no tiene palabras para ser explicada, solamente cantar puede ayudarme a decirlo. Simplemente gracias a los que están, estuvieron y están llegando".

Noticiero Andino Valle de Uco conversó con él en su casa, contó que su primera guitarra le llegó gracias a un regalo de su abuelo y que, desde ese momento, no ha parado de tocar y soñar con lo que le toca vivir hoy.

Brian 1.jpeg
Brian Sáez entrevistado por  Noticiero Andino

Brian Sáez entrevistado por Noticiero Andino

El sueño estuvo presente hasta hace muy pocos días, cuando fue eliminado, no obstante ello Brian Sáez expresó: “Desde el momento que subí al escenario simplemente me dejé llevar. Estoy muy satisfecho porque siento que en el programa "La Voz Argentina" lo di todo y, más allá del resultado, estoy muy feliz. Esto recién es el inicio de mi carrera, son logros muy grandes para mi corta edad y estoy más que agradecido”.

Consultado acerca de su futuro en el campo del espectáculo, Brian contó que se encuentra preparando una serie de actuaciones para el mes de setiembre, analizó lo ocurrido hasta ahora como "la apertura de un portón hacia nuevas oportunidades". En cuanto al momento de la vida que le toca atravesar, dijo: "Los ríos siempre desembocan en algo muy grande que es el mar, hoy puedo decir que me siento un río en busca de su destino mayor".

Te Puede Interesar