6 de mayo de 2026
{}
General Alvear

Bowen: masivo festejo del Día de la Niñez y regalo de CTNET

En el polideportivo de Bowen se hizo el festejo por el Día de la Niñez y CTNET estuvo presente regalando una bicicleta

Los festejos por el Día de la Niñez se realizaron en diferentes puntos de la provincia y uno de los más coloridos de la zona sur de Mendoza fue el que se hizo en el distrito Bowen.

Hasta allí llegó Noticiero Andino General Alvear, para cubrir las alternativas de este multitudinario festejo que incluyó recreación y el sorteo de bicicletas entregadas por CTNET Y CTC

En el predio del polideportivo de este distrito alvearense, muchas fueron las actividades en la que chicos y grandes pudieron disfrutar de un día distinto.

Además de los animadores, también hubo profesores, un puesto de salud de la Iglesia Adventista y la presencia de la reina de la Vendimia de Bowen. En el evento se sorteó una bicicleta donada por CTNET y CTC, la cual fue ganada por Misael.

“Nunca me había ganado nada, quiero saludar a mis papás y mi hermana”, señaló el jovencito acreedor de la bici.

Mirá la nota de Noticiero Andino

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Arrancó la 45ª edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.