lunes 28 nov 2022
General Alvear

Betiana Villa cocinó un asado en vivo para Noticiero Andino

Betiana Villa, la representante mendocina en el Campeonato Federal del Asado, "tiró" carne al asador en la puerta de CTC

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 19 de agosto de 2022 - 14:57

Luego de su participación de la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado en Buenos Aires, donde representó a Mendoza, la chef alvearense Betiana Villa cocinó en vivo en Noticiero Andino General Alvear.

La cocinera y dueña del reconocido local Los Leños, instaló la “chulengo” en la puerta de CTC y realizó un asado que fue el deleite de los transeúntes de la zona, en pleno centro de Alvear.

“Cocinó con algarrobo siempre porque el sabor y la cocción es diferente, con el quebracho en Buenos Aires tenía mucha temperatura en la parrilla. Es un placer haber compartido con ustedes este asado”, indicó la mujer.

Por otro lado, Villa indicó que para este asado especial puso a cocinar “asado de carnicero y costillas anchas, hay que hacerlo a punto y algunos me pidieron más jugoso”.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 2.06.42 PM.jpeg
Entrevistada por los periodistas de Noticiero Andino

Entrevistada por los periodistas de Noticiero Andino

Su experiencia

Mientras cocinaba la carne, Betiana habló sobre cómo fue su experiencia en el campeonato que se disputó en Ciudad de Buenos Aires. “Estoy feliz por las muestras de cariño, gente que me manda mensajes y es una caricia al alma, yo llegué al Obelisco y tenía permanentemente a Mauri, mi compañero de vida”, comentó de forma emocionada.

Un orgullo

Fabiana González, directora de Turismo de Alvear, se acercó hasta el asado de Betiana Villa en la puerta de CTC y destacó la presencia de la asadora en el certamen federal que se hizo el fin de semana en la capital del país.

“Fue un orgullo tener a Betiana en ese certamen frente al Obelisco, la gente nos brindó mucho apoyo y haber hecho conocer nuestro producto como es Mendoza, y General Alvear por supuesto, fue algo lindo; queremos invitar a la gente a encontrar el plato que nos identifica como alvearenses, un plato que encontremos en un restaurante del departamento”, señaló la funcionaria.

Te Puede Interesar